Saltar al contenido
Recetas de Tamales

Tamales Colombianos

recetas de tamales colombianos

En Colombia los tamales son varios, envueltos en hojas de platano y se distinguen por sus ingredientes y su forma de preparación según sea su región y origen. Degustar de los distintos tipos de tamales colombianos en cualquier momento.

Te has preguntado alguna vez ¿Cuántas clases de tamales hay en Colombia? en este pequeño apartado te mostramos todas las recetas de tamales colombianos.  Como en cualquier país los tamales son una tradición, aparentemente son difícil de hacer, pero en realidad son muy fáciles de preparar y lo mejor de todo, sus sabores te sorprenderán.

Recetas de tamales Colombianos

Cómo hacer tamales colombianos

Debes seguir todos los pasos necesarios, tomarte tu tiempo para poderlos preparar, puedes hacerlos en un buen plan para hacerlos en familia, amigos y hasta los niños para que todo el proceso sea mucho más rapido.

Estos tamales colombianos se presentan en diferentes presentaciones y formas, unos rectangulares, unos cuadrados y otros amarrados de formas distintas, algunos de ellos llevan arroz, masa, arvejas y de igual manera se utilizan diferentes tipos de carnes.

Tipos de tamales colombianos

recetas de tamales colombianos

Son muchos, distintos y ricos en su sabor, en recetasdetamales.com encuentras todo tipo de tamal colombiano, sus pasos para elaborarlos y sus ingredientes necesarios para que puedas degustar de un rico tamal con tu familia.