Saltar al contenido
Recetas de Tamales

Tamales de Guatemala

recetas de tamales de guatemala, como hacer tamales guatemaltecos

Los tamales de Guatemala son ricos y podemos encontrar variedad. Sabemos que muchos chapines y hermanos latinos se encuentran fuera de las fronteras de su país y por la distancia quizá han pasado mucho tiempo sin probar un delicioso tamal guatemalteco.

Formas, figuras ingredientes cada región y departamento del pais de guatemala preparan tamales ricos con sabores distintos que se pueden disfrutar en cualquier momento.

Son un platillo típico que forma parte de la amplia gastronomía de este país, sus sabores son únicos y son preparados en cualquier parte del mundo. Te has preguntado ¿Cuantos tipos de tamales guatemaltecos hay? pues en este pequeño apartado te mostramos todas las recetas de tamales de guatemala que podemos preparar.

Cómo hacer tamales de Guatemala

Para preparar los tamales de guatemala, mostramos todas la recetas que podemos encontrar en todas las regiones de este país.

Se deben seguir todas los pasos y claro comprar todos ingredientes que son necesarios para una elaboración perfecta. Su aspecto puede ser muy laborioso pero en realidad son muy fáciles de hacer que puedes organizar a tu familia, amigos y hasta los niños para que juntos puedan preparar estos ricos platillos.

Recetas de tamales guatemaltecos

receta de paches de papa guatemaltecos

Paches

receta de chuchitos guatemaltecos

Chuchitos

Tipos de tamales chapines

Los tamales guatemaltecos una variedad para tu paladar, aprende a prepar cada uno de estos ricos platillos y sorprende a tu familia.

En este apartado de recetasdetamales.com te mostramos todos los tipos de tamales de Guatemala, cada uno con sus respectivas recetas. ¡No te los puedes perder!