Las ciruelas pasas son un manjar delicioso y el producto más valioso desde el punto de vista de la ciencia nutricional.

Dificultad: media
Cocina: Cocina casera
INGREDIENTES:
para la prueba:
- mantequilla 120 g
- huevos 3 uds.
- azúcar 1/2 taza
- miel 2 cucharadas
- soda 1 cucharadita
- sal 1 pizca
- harina
para crema:
- Crema agria 500 g
- ciruelas pasas
- vanilina
- azúcar
Preparación del Pastel de miel con crema agria y ciruelas pasas
- PASO: Prepare una mezcla de huevos, miel, azúcar granulada, mantequilla ablandada. Mezclar todos los ingredientes, poner la cacerola a fuego lento o al baño María y calentar sin dejar de remover. Agrega bicarbonato de sodio. La masa debe subir, expandirse significativamente.
- PASO: Retire la sartén de la estufa, enfríe un poco, agregue gradualmente la harina. Coloque el bulto pegajoso resultante sobre una superficie enharinada. Dividir en seis, extender rápidamente los pasteles. Recorta la grupa de manera uniforme con una tapa o plato del tamaño adecuado. Hornea los pasteles hasta que estén ligeramente dorados.
- PASO: Prepare una crema de azúcar granulada con crema agria, bata la masa y agregue vainillina. Cubra las tortas con trozos de ciruela y la crema agria resultante, engrase la parte superior y los lados con ella. También hornee las guarniciones, pique y espolvoree sobre el pastel. Coloque el pastel de miel con crema agria y ciruelas pasas en el refrigerador durante unas horas para que se remoje.
Consejos Importantes:
Para el relleno, puede usar una mezcla de frutas secas, por ejemplo, agregar pasas, cerezas secas.


Pastel de miel con crema agria y ciruelas pasas
Las ciruelas pasas son un manjar delicioso y el producto más valioso desde el punto de vista de la ciencia nutricional.
Ingredientes
- mantequilla 120 g
- huevos 3 uds.
- azúcar 1/2 taza
- miel 2 cucharadas
- soda 1 cucharadita
- sal 1 pizca
- harina
Elaboración paso a paso
- Prepare una mezcla de huevos, miel, azúcar granulada, mantequilla ablandada. Mezclar todos los ingredientes, poner la cacerola a fuego lento o al baño María y calentar sin dejar de remover. Agrega bicarbonato de sodio. La masa debe subir, expandirse significativamente.
- Retire la sartén de la estufa, enfríe un poco, agregue gradualmente la harina. Coloque el bulto pegajoso resultante sobre una superficie enharinada. Dividir en seis, extender rápidamente los pasteles. Recorta la grupa de manera uniforme con una tapa o plato del tamaño adecuado. Hornea los pasteles hasta que estén ligeramente dorados.
- Prepare una crema de azúcar granulada con crema agria, bata la masa y agregue vainillina. Cubra las tortas con trozos de ciruela y la crema agria resultante, engrase la parte superior y los lados con ella. También hornee las guarniciones, pique y espolvoree sobre el pastel. Coloque el pastel de miel con crema agria y ciruelas pasas en el refrigerador durante unas horas para que se remoje.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)